M I T R I N C H E R A

Fleishman Jimenez inscribió su candidatura a la Alcaldía de Buena Fe

El Dr. Fleishman Morosot Jimenez Gómez, joven profesional buenafesino, inscribió hoy en la Delegación Provincial Electoral de Los Ríos, su candidatura a la Alcaldía del cantón Buena Fe, en representación del Movimiento CREO, lista 21.

Desde tempranas horas de la mañana, el Dr. Fleishman Jimenez, acompañado del grupo de candidatos a las diferentes dignidades seccionales, simpatizantes, amigos y familiares, estuvo presente en la delegación electoral fluminense para entregar la documentación requerida a fin de poder ser habilitado para terciar en los comicios que se celebrarán el 23 de febrero de 2014.

El Movimiento CREO, lista 21, registró las candidaturas a Concejales urbanos (6), Concejal rural (1) y Vocales de la Junta Parroquial de Patricia Pilar, exigidas para el próximo proceso electoral. “Hemos conformado los cuadros con hombres y mujeres que han demostrado, desde diferentes ámbitos de acción, un profundo amor por este Buena Fe querido y porqué no decirlo, de  nuestra única parroquia rural que no ha recibido la atención debida por parte de quienes han tenido la oportunidad de hacerlo”, recalcó.

Entre sus compañeros de fórmula, el Dr. Fleishman Jimenez Gómez destacó la presencia y participación de su amigo de toda la vida, Marcos Camacho Angulo, de quien dijo sentirme honrado de contarlo entre los candidatos de CREO, lista 21. “Marcos Camacho es una de las personas más honestas y con temple que conozco por eso lo elegí para que me ayude a transformar esta nuestra tierra que amamos con el alma”.

“Estoy muy emocionado y doy gracias a Dios por haberme permitido dar este importante paso en mi vida profesional y política. Me he preparado por muchos años desde que decidí participar en una lid electoral y convertirme en el próximo Alcalde de mi querido cantón Buena Fe, decisión que la tomé al ver cómo los administradores de turno del cabildo lo han mantenido durante estos 21 años de cantonización en un abandono total, con falta de obras, sin desarrollo, sin mejoras y, lo que es peor, se han repartido los recursos como si se tratase de un pastel”, refirió a Globedia.com Fleishman Jimenez, minutos después de inscribir su candidatura.

“Hoy empezamos a escribir una nueva historia para Buena Fe, donde los protagonistas serán los miles de hombres, mujeres y niños que han sentido en carne propia el desinterés, la desidia, el quemeimportismo de los malos administradores municipales que han pasado por el cabildo”, expresó, al tiempo que señaló: “Vamos a recuperar el verdadero sentido de la política, servir con amor y fe a nuestro querido Buena Fe”.uuuuuuu

Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: